jueves, 18 de marzo de 2010

Valoración internos

Valoración Runcan Calin

Aquí pongo por escrito mi valoración y opinión personal sobre la salida terapéutica y educativa:

La salida fue muy educativa y positiva, tanto para mi como para los alumnos... Puesto que se les nota muy atentos a las charlas y los consejos de la primera mano como nosotros. Para mí la salida ha sido una experiencia única y me alegra formar parte de dicha visita y me gustaría seguir participando siempre en cuanto se permiten para ayudar los alumnos en lo que puedo contándoles mis experiencias como recluso y como un padre. Así para que no cometan los mismos errores que he cometido.
Aunque no todo ellos presta atención a las charlas, creo que la mayoría sí y eso a mi me llena bastante siendo mi primera salida terapéutica, y estoy totalmente seguro de que la próxima salida será bastante mejor y positiva tanto para mí como para los alumnos.
Para terminar, les doy las gracias por la confianza depositada en mí para contar conmigo en dicha salida y espero ser útil y me prometo aportar mi granito de arena para ayudar en todo lo que puedo.
Sin más muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario