jueves, 18 de marzo de 2010

Valoración internos

Llegamos a Ordes y fuimos primero a un instituto a dar dos charlas durante la mañana. Se nos acogió muy bien por parte del profesorado y de los alumnos, que fueron muy educados y respetuosos. Estuvimos en un aula pequeña con pocos alumnos, lo que me hizo más fácil expresarme y me puse menos nervioso que cuando hay mucha gente. Todos, tanto alumnos como profesores, tuvieron una participación muy alta a la hora de hacer preguntas, lo cual me resultó muy grato, ya que esa es la manera de que puedan conocer más detalles sobre la vida en prisión de los que les puedo dar yo a la hora de dar la charla, ya que se me suelen olvidar cosas por el camino y ellos se encargan de recordármelas. Al segundo instituto fuimos a dar una charla durante la tarde. Yo ya estaba un poco cansado porque comimos bastante tarde pero eso no evitó que fuera con muchas ganas. De nuevo quiero destacar la acogida por parte del profesorado y del alumnado, que fue impecable. También hubo una gran participación a la hora de hacernos preguntas y al final de la charla dos alumnos y una alumna nos hicieron una entrevista, la cual, desafortunadamente, no pudimos terminar porque teníamos que volvernos para Teixeiro. En resumen, que fue un día muy completo, y todo ello gracias a mis profesores del EPAPU de Teixeiro, ya que gracias a su voto de confianza pude salir de nuevo fuera de los muros de la prisión y volver a sentirme vivo y libre por un día.

Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario