jueves, 18 de marzo de 2010

Valoración internos


"La salida de hoy día 8 de abril ha sido muy positiva en todo. Para mi es una experiencia única pues todo ha salido bien y los alumnos nos han escuchado. Nosotros también los hemos escuchado. Nos han preguntado de todo tipo sobre todo cosas de la cárcel y los hemos escuchado y contestado en todo.
A mi me impactó una chica de 14 años que ha preguntado sobre cuánto tiempo no ha visto a su novia Bisser y la niña, después de la respuesta,  se puso a llorar y eso a mi me dice bastante.
Bueno, agradecer a la dirección de la escuela por la confianza depositada en mi para contar conmigo una vez más para la salida. Estoy bien agradecido y prometo que voy a hablar más la próxima salida. Para acabar doy mil gracias a los organizadores de la salida y a toda la gente que hace las salidas
Muchísimas gracias".

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros por mostrarnos vuestras experiencias en la cárcel. Un saludo y Suerte.

    ResponderEliminar