jueves, 18 de marzo de 2010

Valoración internos

La salida del proyecto ANOCA ha sido para mí una experiencia muy buena ya que el explicar mi situación personal, interno en la prisión de Teixeiro a las personas jóvenes y la causa por la que estoy en ella, me ayuda a sentirme mejor como persona sabiendo que puedo ayudar a personas a que no cometan mis errores ni de otro tipo.
Me he sentido muy arropado gracias a los profesores, compañeros y vosotros con vuestro comportamiento ejemplar, ya que no es agradable recordar lo malo pasado y lo duro que es el presente, aunque siempre hay que tener la esperanza en el futuro ya que la mayoría de los problemas tienen solución siempre que se luche por encontrarlas.
Hemos visitado el IES de Pastoriza por la mañana, que me ha parecido muy bonito: el patio del recreo con sus vistas al bosque, su pista de fútbol y baloncesto, la biblioteca acristalada, la cafetería con la mesa de ping-pong, etc.
Por la tarde, nos desplazamos a La Laboral, que ya conocía el lugar porque he jugado muchos partidos de fútbol y paseos en bicicleta por sus grandes y bonitas instalaciones y cercanía con mi domicilio.
Lo he pasado muy bien el día de la salida del proyecto ANOCA y espero poder repetir en otras condiciones, como en libertad, y poder ayudar y aconsejar en lo que se pueda a personas para que no cometan los mismos errores que cometí yo.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Francisco. 1º bacharelato

No hay comentarios:

Publicar un comentario