jueves, 18 de marzo de 2010

Valoración grupo teatro "El Ruiseñor"

Nesta entrada podedes achegar todos os comentarios que queirades, tanto antes coma despois da vosa visita.

8 comentarios:

  1. Hola!
    Hoy estuve montando el escenario en Teixeiro para le representación de mañana. El ir allí por primera vez me impresionaba bastante al no saber que iba a encontrar. Pero creo que ahora mismo, al haber estado hoy allí, solo me quedan los nervios típicos anteriores a salir a escena. Espero pasármelo bien mañana, hacerlo bien y que os guste.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!
    Acabamos de volver de hacer la actuación de "Mucho Ruido y Pocas Nueces" y la experiencia para todos los que participamos ha sido emocionante. Quiero deciros que todos los actores han quedado encantados y agradecer a todos los presos que acudieron a ver la obra por su cariño y apoyo constante durante la misma. Sin dudarlo han sido el público mas agradecido con el que se han encontrado y el aplauso final con todos en pie es un momento que nunca olvidaremos.
    Un abrazo muy fuerte a todos de parte de todo EL Ruiseñor!!

    Susana (Directora de La Compañia)

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, me gustaría decir que la obra en la cárcel fui muy especial para mi y para todos y estamos muy agradecidos al público que considero de los mejores o el mejor que hemos tenido desde que comenzamos a representar la obra.
    Un abrazo,
    El Prícipe

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola a todos!!! para mi la experiencia de representar la obra en la carcel a sidoo y lo dijo de todo corazon la mejor experiencia q e tenido en mi vida .
    Por que a sido genial actuar para un publico super agradecido y de verda lo digo que para mi, el aver actuado en teixeiro y aver sentido el calor y el cariño de ese publico fantastico para mi a sido el mejor regalo de navidad q me podian haber hecho :)

    un besazo enorme de beatriz (samantha):)

    ResponderEliminar
  6. Hola. Creo sinceramente y de todo corazón que esta experiencia ha sido la mejor que he tenido y tendré en mi vida, sentir lo agradecidos que estaban, como aplaudian y escucharlos reir ha hecho que a dia de hoy me guste todavia más esto y te hace reflexionar sobre que vale la pena hacer lo que sea por un público tan agradecido como este. Sin duda, para mi ha sido muy importante ir allí, y espero que se repita, y pronto.
    Un besazo a todos de Andrea (la criada que entra a dar la noticia)

    ResponderEliminar
  7. Después de un día tan cargado de emoción, ilusión y un enorme agradecimiento y entrega por parte del publico; tan solo puedo decir una palabra: GRACIAS.
    Gracias, en primer lugar, a mi directora Susana Crespo por permitirme vivir esta experiencia tan enriquecedora tanto a nivel personal como a nivel personal para mi.Y sobre todo, gracias a todas y cada una de las personas que han venido a vernos.
    Ya no se trata de un fuerte aplauso. Yo estuve encima del escenario y eran; miradas, aplausos, interactuaciones, pero por encima de todo, respiraciones. Todo eso es lo que yo sentí ahí arriba y como actriz no hay nada mejor que eso. No hay palabras para explicar los sentimientos que han surgido dentro de mi.Si hay alguna palabra, frase, o párrafo que lo haga, pido ayuda,yo no se describirlo. De lo único de lo que tengo constancia es de que segundos, minutos, horas y días después de mi actuación, soy un poquito mas feliz gracias a esas personas y a lo que han hecho sentir ahí arriba. Estoy en tercer año de carrera de arte dramático y tengo que reconocer que en algún momento a lo largo de estos tres años, me he preguntado si realmente estoy en el lugar acertado, no por motivos personales ni si mi pasión por esto es suficiente, si no por si los frutos que esta profesión puede darme van a valer realmente la pena.
    Hoy en día, ya no se trata de lucrarse.La recompensa que he recibido por parte de estas personas, me ha hecho coger fuerzas para el año y medio que me queda en esta carrera no, sino que me ha servido para por lo menos media vida.
    La otra media me la darán la próxima vez que nos veamos, que espero que sea pronto.
    Mil besos a todos y nos vemos muy pronto.

    GRACIAS.

    La sirvienta a la que le salia barba, barriga, pelo y una vocecilla extraña de vez en cuando. (PAULA)

    ResponderEliminar
  8. Hace casi siete años que formo parte de esta compañía de teatro y he luchado contra viento y marea para seguir aquí. Me he peleado con mis padres, me he sacrificadoy me he disgustado muchas veces pero actuaciones como éstas me enseñan que ha valido la pena.
    Actuar siempre equivale a nervios, a presión, a ganas de agradar, a ganas de que encima del escenario crees un mundo nuevo en el que todo el público se pierda. Para mí, actuar siempre es pura magia pero una parte importante de ella la crea el público y su calor.
    Esta actuación nos ha demostrado que cuando los aplausos salen del corazón y las sonrisas son de puro agradecimiento, estar encima de un escenario es un regalo.
    Gracias por venir, gracias por disfrutar y por hacernos sentir que lo que hacemos vale la pena.
    Muchísimos besos y feliz año nuevo!
    Antía (Úrsula, la criada)

    ResponderEliminar